Volver al sitio

Red MOG: Únete a un espacio para reconectar a mujeres georgianas

25 de noviembre de 2019

La comunidad vive en Instagram y Facebook y busca generar un punto de unión entre mujeres de distintas generaciones para re-conectarse.

Algunas pasaron un año en el colegio, otras una vida, y ahora cuentan con un espacio en redes sociales para conectarse con el espíritu georgiano que traspasa generaciones, que es diverso e inclusivo. Se trata de la Red MOG (Mujeres Old Georgians), un lugar para con las raíces, con lazos de amistad que nacieron en el Saint George y para acercarse y abrazar valores compartidos.

“Porque juntas somos mejores queremos invitarte a sumarte y aportar a esta comunidad diversa y solidaria. Un espacio para conocernos, aprender, buscar y dar ayuda”, fue uno de los mensajes de bienvenida a las mujeres que se están sumando rápidamente a esta comunidad en redes sociales.

Red MOG trabaja para encontrar y reconectar a la comunidad de mujeres vinculadas al Saint George’s College para prepararse para el 50 aniversario de la incorporación de mujeres al colegio, que se cumple en 2020. Y para llegar a la mayor cantidad de mujeres posibles cuentan con una cuenta en Instagram, @redmog_oga y el grupo Red MOG en Facebook. Publicarán, además, contenidos de interés para la comunidad georgiana en www.oldgeorgians.cl y a través del newsletter de OGA.

Contenidos que sirvan e inspiren

Red MOG busca servir a las mujeres georgianas con contenido y espacios relevantes, por lo que incluirán entrevistas a georgianas destacadas, actividades de la comunidad georgiana y espacios para compartir datos y emprendimientos.

“Queremos que la Red MOG sea ese espacio de encuentro y oportunidad para conectarnos y ayudarnos, porque cuando más crecemos es cuando apoyamos y levantamos a otras”, explicó Paulina Mocarquer, una de las coordinadoras e impulsora de este espacio.

¿Y tú? ¿Ya eres parte de la Red MOG? Súmate e invita a tus amigas a reconectarse.