Volver al sitio

Compra aquí tus entradas y participa del fin de semana solidario para Francisca Duarte

20 de abril de 2021

El 1 y 2 de mayo podrás participar de entretenidas actividades para que juntos ayudemos a financiar los cuidados especiales que requiere nuestra amiga y compañera Francisca Duarte.

Este 1 y 2 de mayo realizaremos un fin de semana solidario para apoyar el financiamiento de los cuidados especiales que requiere nuestra compañera y amiga Francisca Duarte en esta etapa de su enfermedad.   

Se trata de tres entretenidas actividades que se realizarán online el fin de semana del 1 y 2 de mayo con entradas que van desde los 5.000 pesos, aunque te invitamos a aportar todo lo que puedas para alcanzar nuestra meta para apoyar a Francisca.    

Clases de Cocina con “Donde la Cristi” 

  • ¿Cuándo?  Sábado 1 de mayo a las 11:00 hrs 
  • Duración: 1 hora y 30 minutos 
  • ¿Dónde? Será online y enviaremos la información para conectarse a todos los inscritos el día viernes 30 de abril.   

Si te gusta su cocina y en especial el espacio de encuentro que genera la magia de una buena sobremesa, te encantará la actividad que nos tiene preparada  Donde la Cristi, un emprendimiento madre e hija donde participa nuestra compañera de la Generación 2016 María Jesús Palma Schain.   

Ellas buscan alejarse del estereotipo de los talleres tradicionales haciendo parte del proceso y de la dinámica a todos los asistentes, para que se creen nuevas redes y amistades en torno a la cocina, al gusto por compartir y a pasarlo bien. 

En este encuentro Donde La Cristi nos promete un momento inolvidable para participantes de todas las edades a través de una cocina participativa, cómoda y entretenida que nos ayudará a compartir y disfrutar en medio de la pandemia en esta experiencia que llamaron “Cocina tu experiencia con la crisis”.   

Será un momento donde, más allá de aprender sobre la preparación de platos, alimentaremos el corazón en estos meses llenos de desafíos.   

 Concierto de Benjamín Walker 

  • ¿Cuándo? Sábado 1 de mayo a las 20:00 hrs 
  • ¿Dónde? Será online y enviaremos la información para conectarse a todos los inscritos el día viernes 30 de abril.   

Benjamín Walker es reconocido como uno de los artistas más ascendentes e inquietos de la escena local, nominado a los Grammy Latinos en 2018.   En plena pandemia Benjamín siguió sorprendiendo con el lanzamiento en mayo de “Brotes (florecen)”, un álbum de canciones acústicas, grabado junto a representantes de la canción hispanoamericana más joven (Natisú, David Aguilar, Loli Molina). 

Luego vino “Mal”, proyecto que lo unió al dúo Yorka y Natisú y hace poco estrenó “Octubre”, su propia mirada al estallido social un año después, composición interpretada con las argentinas Perotá Chingó. 

En este concierto por Francisca, Benjamín hará un repaso general por su repertorio, sus dos primeros discos y nos adelantará un poco del material que publicará este año.

Clase de Reintegro Deportivo con Francisca Persico 

  • ¿Cuándo? Domingo 2 de mayo a las 11:00 hrs. 
  • ¿Dónde? Será online y enviaremos la información para conectarse a todos los inscritos el día viernes 30 de abril.

¿Te duele la espalda por tantas y tantas jornadas en tu escritorio? Ahora que el trabajo desde casa llegó para quedarse es más importante que nunca aprender una batería de ejercicios físicos que mitiguen las molestias o dolores de espalda provocados por nuestra postura.   

Esta clase, preparada por la fisioterapeuta y quiropráctica Francisca Persico, está orientada a trabajar la musculatura postural a fin de mitigar y prevenir los dolores de espalda en posición sedente. Se trata de una sesión de reintegro deportivo con enfoque en la movilidad, la musculación y la activación.    Sácale el máximo provecho a esta gran actividad si lo que quieres es evitar un dolor y molestias físicas que atentan incluso contra el buen dormir.    

Recuerda que también puedes aportar directamente a esta Campaña haciendo una transferencia bancaria en la cuenta de la Asociación Old Georgians poniendo claramente en el Asunto: Campaña Francisca Duarte   

  • Nombre: Asociacion Old Georgians 
  • Banco: Bice 
  • Cuenta corriente:1276461-8 
  • Rut 65.071.509-8 
  • Email contacto@oldgeorgians.cl

PARA CONOCER MÁS DE LA HISTORIA DE FRAN DUARTE LOS INVITAMOS A LEER LA SIGUIENTE NOTA