Volver al sitio

Talleres 1º semestre

Nuevamente un éxito y un gran aporte a los Old Georgian

23 de mayo de 2018

Este lunes 14 de mayo  se terminó con gran éxito los 5 talleres de Empleabilidad, del primer semestre 2018.  Taller Coaching entregado por Rodrigo Leigh, Georgians, Taller de BANE (Búsqueda activa de nuevo empleo) dictado por la empresa LHH , charla de la reconocida Head Hunter Leslie Cooper , el taller de Emprendimiento en la WEB dictado por  Alfredo Barriga y por último el Taller de Manejo del Stress y Comunicación No verbal  entregado por Bernardita Valenzuela.

En estos cinco talleres participaron en total más de 150 Old Georgians y apoderados del colegio. Los talleres fueron muy bien evaluados por todos ellos y los participantes están enormemente agradecidos de esta gran oportunidad que entrega la asociación de Old Georgians.

A finales de Julio comienzos de agosto se entregarán nuevamente, por lo que los invitamos a todos a promoverlos para que llegue la información a los que los necesiten.

Testimonios

  • “El taller de Bernardita me ha sido de gran ayuda. Además del formato dinámico y entretenido, los conceptos los comunicó con energía suficiente como para no olvidarlos. El material que nos adjuntas ya lo estoy usando, y me ha servido en situaciones reales de trabajo.”
  • “ Gracias por toda la ayuda que nos brindan a Apoderador y Old Georgians, estos talleres han sido una herramienta extraordinaria para los que nos encontramos por primera vez en esta situación. Los talleres son de un nivel de profesionalismo excelente, con ayudas concretas y claras que nos permiten avanzar en esta etapa con herramientas nuevas y una visión diferente”
  • “Increíble los talleres, quiero agradecer la gran oportunidad que nos regalan, supero todas mis expectativas, muchas Gracias”
  • “Les escribo para darles las gracias y felicitarlas por los talleres de empleabilidad que se dieron gracias a la OGA ; primero, termine ultra feliz por haber participado y, además, siento que fue un aporte realmente valioso para todos... aparte de lo lindo de volver a estar en el colegio por un par de días y sentirnos orgullosos de este!
  • Espero que sigan más actividades como estas “
  • “ Un gran aporte , excelente en su contenido y forma. Me enseño a preparar CV, contactarme con las redes, preparar mi entrevista. Los Talleres se complementan extraordinariamente tocando todos los aspectos para una búsqueda efectiva de trabajo”
  • “Felicitaciones por el excelente trabajo que realizan apoyando a personas, siempre con una entrega y delicadeza inigualable. Como saben tenemos muchas familias en el colegio que se encuentran con diferentes  dificultades, en estas semanas se me acercaron 4  personas muy agradecidos y contentos, me dijeron que los talleres eran de un alto nivel, que estaban felices y que sobre todo les había permitido subir el ánimo y no perder las esperanzas “ Milena Schublin, vice-rectora Colegio Saint George.