Volver al sitio

Quinta Asamblea General Ordinaria de Socios de la Asociación Old Georgians

Tenemos 2 nuevos directores en nuestra asociación

6 de junio de 2017

Dos nuevos Directores se suman al gran equipo de la Asociación, ambos elegidos por la mayoría de los asistentes a la asamblea Ordinaria de Socios que se realizó este jueves 25 de mayo. Ellos son María Cristina Márquez Madariaga OG 81 y Martín Santa María Oyanedel OG 88 a quienes les damos una grata bienvenida.

Además, en esta Quinta Asamblea realizada en las dependencias del colegio Saint George, nuestro Director Ejecutivo, Pablo Cornejo, expuso la cuenta anual del 2016 aprobándose el balance y sus estados financieros.

Se realizó un recuento de todas las actividades realizadas el año recién pasado, las cuales se insertaron en los 4 objetivos básicos de la asociación:
• 1 º Eje Apoyo Fraterno : Ningún Old Georgians se sienta sólo.
• 2º Eje Crecimiento personal: Seminarios: Formándonos cómo líderes de opinión y debatiendo en un ambiente de dialogo y respeto.
• 3 º Eje: Fraternidad: celebraciones y encuentros. Somos parte de una gran familia.
• 4º Compromiso social: Fundamor y otras iniciativas.

Posteriormente se informó de los desafíos que tenemos para este año 2017 y de las actividades que realizaremos o hemos realizado:


Talleres de Empleabilidad, Seminario Cowboy o Princesa, Concierto Familiar de la Sinfónica de Chile (1 de Julio); Seminario Político: Seminario de Fé; Seminario de Innovación y la Old Georgians Night.

Por último, se informó a los asistentes a la Asamblea, los integrantes del Consejo Consultivo, el cual está constituido por Old Georgians de diferentes generaciones provenientes de diversas áreas. Ellos se reunirán, al menos dos veces al año, (Enero y Agosto) y tendrán como objetivo tratar temas estratégicos y de relevancia para la proyección de la OGA en el largo plazo, como ejemplo se pueden mencionar los siguientes temas: Rol Social de la OGA, más allá de los Old Georgians; Prioridades éticas; Desafíos de desarrollo; Políticas de crecimiento; etc. El presidente del consejo deberá ser un Past President de la asosiación, quedando sus miembros constituidos por los siguientes Old Georgians:

Fernando Barros
Verónica Baeza
José Luis del Río
Jean Pierre Desgroux
Félix de Vicente
Alejandro Ferreiro
Verónica Gaete
Carola Galaz
Lorena Gálvez
Coca Gómez
José Miguel Insulza
Hernán Larraín
Matías Lira
Ignacio López del Río
Harold Mayne-Nichols
Patricio Melero
Pablo Mir
Máximo Pacheco
Edmundo Pérez Yoma
Mónica Pérez
Magdalena Piñera
Baltazar Sánchez
Andrés Sanfuentes
María Pía Silva
Raúl Torrealba
Gerardo Varela
Matías Walker

Al final de la asamblea se compartió una copa del vino “Generaciones”.