Volver al sitio

Old Georgians Night 2017

Una noche de premiación , reencuentro y solidaridad.

16 de noviembre de 2017

El encuentro se inició en la capilla del colegio, con una emotiva Eucaristía oficiada por el Padre Rector, James McDonald csc y el Padre James Halm csc. Contamos con una excelente concurrencia y durante esta celebración, se entregó el premio al Best Old Georgian 2017. Este año se marcó historia, ya que por primera vez una ex alumna recibe el premio, felicitaciones a Coca Gómez, por su destacada trayectoria profesional, su compromiso y liderazgo entre los Georgianos y apoyo en todos los proyectos sociales que el Colegio Saint George y la Asociación Old Georgians incentivan. (Ver Noticia de Premiación Best Old Georgian 2017)

Luego tuvimos una gran fiesta de reencuentro entre generaciones degustando extraordinarios vinos, espumantes y cervezas de los distintos viñateros que año a año nos acompañan.

Este año celebramos bajo el concepto entrada liberada - salida solidaria, apoyando a una georgiana de corazón: Francisca Duarte de la generación del 92. Nuestra compañera, está dando una incansable lucha contra un cáncer, pero sin rendirse y gracias a la colaboración de todos, pudimos juntar cerca de $1.000.000.- que le servirán para pagar su último tratamiento.

Durante la noche se agradeció de manera especial a los más de 500 socios que nos apoyan mensualmente haciendo posible la realización de todos los seminarios y actividades e iniciativas de apoyo fraterno que la OGA entrega durante el año. Se les regaló de manera especial, a cada uno, un vino Generaciones Georgianas. Nuestro gran vino que logró 90 puntos en la Guía Descorchados. 2018

Finalizamos con los imperdibles Intercomunal 24, que nos hicieron bailar hasta altas horas de la noche.

Queremos agradecer de manera especial a nuestros colaboradores de siempre: Banco Bice, Derco Suzuki, Cerveza Estrella Damm, Espumante Valdivieso, Viña Santa Rita, Viña Loma Larga, Viña Via Wines , Williams Fevre y Vino Generaciones.