Volver al sitio

OGA lanza su red de mentorías para apoyar tu emprendimiento

23 de marzo de 2022

Comenzar un nuevo negocio es desafiante, pero será mucho más fácil si tenemos una guía que seguir y alguien con experiencia que nos anime, nos apoye y nos aconseje. Por ello OGA este 2022 lanza su programa de mentorías. Acá todo lo que debes saber.

Se estima que el 70% de los emprendimientos que reciben mentorías aumentan sus ventas teniendo el doble de chances de sobrevivir que uno que no recibe este apoyo. Sabemos que comenzar un nuevo negocio es desafiante, pero será mucho más fácil si tenemos una guía que seguir y alguien con experiencia que nos anime, nos apoye y nos aconseje. Por ello OGA este 2022 lanza su programa de mentorías para ex alumnos y apoderados que tengan emprendimientos y ya cuenten con ventas y un modelo de negocio definido. 

El programa que comienza en abril de 2022 consiste en apoyar al emprendedor con 4 sesiones online y/o presenciales de una hora para revisar y (re)definir los aspectos claves del negocio, fortalecerlos y hacerlo  crecer.

¿Cómo postular a las mentorías? 

Tienes plazo para postular a una mentoría hasta  30 de abril.

Si quieres participar en estas mentorías debes inscribirte en este link:

 

¿Tiene costo el programa?

El aporte total por las 4 sesiones es de solo $10.000.

Si tienes dificultad para realizar este aporte comunicarte con nuestra asistente social Mercedes Jiménez al mail : asistentesocial@oldgeorgians.cl

 

¿Quieres participar como mentor o mentora?

Necesitamos la colaboración de 30 mentoras y mentores con diferentes conocimientos (marketing, modelo de negocio, experiencia financiera o contable, legal, etc).

Estamos realizando la inscripción de mentoras y mentores para posteriormente realizar el “match” con los emprendimientos inscritos en base a las áreas de mentorías requeridas.

Si quieres participar como mentor debes inscribirte en este link:

Agradecemos desde ya tu apoyo y colaboración. Te  contactaremos a la brevedad para continuar con este proceso. 

Equipo del Programa de Red Mentores  Asociación Old Georgians OGA