Volver al sitio

¡Juntos lo logramos! Revive el cierre de nuestra campaña solidaria: La Old Georgians Night 2020

3 de septiembre de 2020

Más de 3000 georgianos nos reunimos en un evento lleno de emociones donde cerramos una campaña solidaria increíble que recaudó más de 100 millones de pesos.

Con más de 100 millones de pesos cerró de la manera más espectacular la campaña solidaria de OGA, ¡Activa al georgian que llevas dentro! Nuestra meta era juntar 80 millones de pesos. Juntos nos movimos durante dos meses para culminar este esfuerzo en la Old Georgians Night 2020. ¡Y nuestra meta fue más que superada gracias al aporte de todos y todas!

 

El evento de este 28 de agosto fue una jornada repleta de emociones que convocó a 3200 compañeros y compañeras. Todo partió a las 19 horas en las salas virtuales de las distintas generaciones, donde pudimos reencontrarnos a pesar de la distancia. Luego, a las 20 horas en punto, partió una increíble transmisión del Festival de la Canción, que cerró con el recuento de lo que ha sido una de las más desafiantes y exitosas campañas de los últimos años, con un cómputo de $100.108.823.

 

Gracias a ustedes, lo logrado nos permitirá seguir ayudando en los próximos meses a old georgians que están pasando por momentos difíciles, a familias vulnerables de las parroquias San Roque y Nuestra Señora de Andacollo, y a los niños y niñas de Fundamor.

Revisa aquí el video completo de la Old Georgians Night y el Festival de la Canción:

Pablo González, presidente de OGA, cerró la noche rescatando el espíritu y los valores de la organización: “La OGA, en simple, es reunirnos, reconectarnos y apoyarnos. Buscamos congregar a los más de 12.000 alumnos que han pasado por estos 85 años de historia del Saint George, lo que se resume en nuestro lema, que es muy representativo de lo que somos: ‘Que ningún Old Georgian se sienta solo’. Es una frase muy potente y que identifica plenamente a todos los que día a día dedicamos tiempo a esta labor.

“La pandemia nos hizo activarnos con dos propósitos: reunirnos, conectarnos, saber cómo estábamos y a la vez recaudar fondos para nuestros compañeros que están en dificultades y para las obras de la Holy Cross en Chile”, explicó Pablo González sobre la campaña solidaria que tuvo su cierre en la Old Georgians Night.

En resumen, la Old Georgians Night 2020 fue una increíble e histórica jornada.

¡GRACIAS GEORGIANS! !JUNTOS LO LOGRAMOS!