Volver al sitio

Campeonato Intergeneraciones 2017

Más de 400 deportistas estuvieron presentes

17 de octubre de 2017

El domingo 3 de septiembre se realizó la Primera Versión del Campeonato Intergeneraciones 2017 de Rugby y Futbol. Nos acompañaron más de 400 deportistas, que con sus familias llenaron el colegio en un ambiente único. Este año contamos con solo 2 categorías y deportes, Touch Rugby Mixto y Fútbol, pero que estamos seguros que para las próximas ediciones, podremos abarcar más deportes y categorías.

Fútbol Intergeneraciones 2017

Queridos amigos Old Georgians, el domingo 3 de septiembre pasado se realizó la segunda versión del Campeonato de Futbolito de ex alumnos. Fue un gran día. Mucho entusiasmo, espíritu georgiano y deporte.

Este año la final disputada entre la G96 y G98 , fue ganada a penales por la G98. Felicitamos y agradecemos a todos los que ayudaron y participaron. También agradecer a los funcionarios y autoridades del colegio y OGA por su apoyo. Nos veremos en la tercera versión de este campeonato de ex alumnos .

Un gran abrazo,
Mauricio López OG91.
José Luis Fernández CdePA.

Rugby Intergeneraciones 2017

Que increíble día nos toco vivir! Con la participación de 16 equipos, más de 300 deportistas, entre los que se encontraban alumnos, profesores, ex alumnos y alumnas, se dio pie a un campeonato intenso y entretenido.

Por primera vez, se abrió la posibilidad a que el campeonato fuera mixto, debido a que muchas Old Georgians practican Touch Rugby de manera activa. Esto nos llevo a contar con más de 15 mujeres en total, siendo un éxito total!

"La posibilidad de entrar a jugar rugby con mi hijo fue increíble. Lograr juntar a las familias en torno a algo tan lindo como el rugby genera mucha emoción" - Gonzalo Ripamontti OG '86

Como dato anecdótico, el jugador de menor edad, actualmente en 3ro básico, saldrá del colegio el año el 2026, mientras que el jugador de mayor edad es OG '78. Lo que nos lleva a una diferencia de 48 años.

Como buenos rugbistas, el campeonato terminó con un increíble tercer tiempo. Unas puntas de ganso que estaban de lujo y un costillar al horno que se deshacía en las manos. Agradecemos profundamente a todos los colaboradores y personas que nos ayudaron a concretar esta idea!