Volver al sitio

COPA CHOCHE TORRES 2018

10 de septiembre de 2018

Para hacer efectiva la inscripción debes transferir a nombre de la Asociación Old Georgians, rut 65071509-8, Cuenta Corriente del Bice nº 1276461-8 y mandar comprobante a prichard@oldgeorgians.cl. Nos vemos el 14 de Noviembre!

Bases Torneo de Golf 

OGA COPA CHOCHE TORRES 2018

1.    TORNEO OGA

Fecha: Miércoles 14 de Noviembre de 2018. CLUB DE GOLF MAPOCHO
www.golfmapocho.cl / + 56 2 2476 4800

▪ Modalidad: Stableford (Juego por Puntos)

Puntos
Bogey        1
Par             2
Birdie        3
Eagle        4
Albatros    5

▪     Hándicap: Se jugará con el 80 % del Índice de la Federación, según ticket emitido al anotar la salida
▪     Categorías: varones, damas y seniors.
▪     Costo Inscripción hasta el 30 de Octubre: $35.000 por persona, incluye Green Fee
    Costo de inscripción posterior al 30 de Octubre: $ 40.000 Las inscripciones se cierran el día 12 de Nov.
    Hora de presentación: 12:45 PM
     Entrega de Tarjetas: Desde las 12:00 Am hasta las 13:15 pm. Después de esa hora se considera que el jugador no se presentó al torneo.
    Salidas Simultáneas: 13:30 horas.
    Comida (Costo incluido en la Inscripción)
    Premiación


2. Premios: Se jugará una sola Categoría
El Ganador del Torneo será quien haga el mejor Neto
Premio a primer Gross
Premio al 2° y 3er Neto
Premio al mejor Cuarto 
Otros premios sorpresa
Partidas Varones, Seniors y Damas, según los Tees en la Cancha
Los premios solo se entregarán al jugador si este se encuentra presente en la premiación. No habrá excepciones.


Inscripciones en: www.oldgeorgians.cl/blog/golf2018
NOTA: Es importante notificar a estos correos vuestra participación indicando nombre, RUT e Índice de la Fedegolf.

Transferir valor de la Inscripción a la siguiente cuenta corriente:
Banco Bice  1276461-8
Beneficiario: Asociación Old Georgians
RUT: 65.071.509-8
Mail: prichard@oldgeorgians.cl 

Cierre Inscripciones: 12 de Noviembre del 2018, 14:00 horas. 
Cupos limitados a 100 participantes


•    Este Torneo es un Campeonato cerrado.  Quienes participen deben ser ex alumnos del colegio Saint Georges, no necesariamente graduados.

Se Requiere pago anticipado de inscripción

Nota:
El Comité de Golf se reserva el derecho de armar los grupos de salidas, así como de suspender el campeonato por cantidad insuficiente de inscritos u otros motivos de fuerza mayor

EMPATES Los empates, de todas las categorías, se definirán por los mejores últimos 9 hoyos; de persistir, mejores últimos 6, luego mejores últimos 3, mejor último hoyo y si aún persiste el empate, se definirá por sorteo (moneda al aire)..

REGLAS GENERALES: 

1.    Árbitro: El Directorio del Comité de Golf o quien este designe.

2.    Reglas, Las aprobadas por R&A Rules y las Reglas locales vigentes.
En caso de duda de alguna regla y a modo de agilizar el juego, utilizar regla 3-3, en caso de dudas se jugaran dos pelotas para que el árbitro designado decida cuál de ellas corresponde, al final del juego.
3.    ETIQUETA Y VESTIMENTA Tanto el buen comportamiento como la vestimenta adecuada de juego de golf (varones: pantalón largo o bermuda, polera manga corta o larga con cuello; damas: pantalón largo, bermudas, falda, polera con cuello, con o sin manga), serán obligatorios. 
Prohibido uso de celulares, conforme Reglas Locales. 
Uso de carros de golf motorizados: quienes requieran un carro eléctrico deberán reservarlos con la debida anticipación en el Club Mapocho. El Comité no tendrá participación ni responsabilidad en este tema.
NOTA 1:    En caso de mayor cantidad de inscritos que lo que establecen estas Bases, el Comité del Campeonato se reserva el derecho de eliminar jugadores partiendo por los inscritos más tarde y así hasta llegar a la cantidad máxima de 100 participantes, así como también se reserva el derecho de revisar los índices informados en la inscripción

NOTA 2:    Ante una duda durante el juego en la competencia, se debe proceder según la Regla 3-3 (En el juego por golpes, si un competidor duda sobre sus derechos o sobre el procedimiento correcto durante el juego de un hoyo puede, sin penalidad, terminar el hoyo con dos pelotas. El competidor debe informar de los hechos de la situación al Comité del Campeonato antes de presentar firmada su tarjeta de resultados. Si no lo hace así, será descalificado).

NOTA 3    El Comité del Campeonato se reserva el derecho de efectuar los cambios necesarios en los horarios de salida.

NOTA 4:    
•    Los jugadores y jugadoras iniciarán el juego a la hora establecida. 
•    Es responsabilidad de cada jugador informarse el tee por el que iniciará su juego. 
•    Los jugadores no serán llamados a viva voz y deberán encontrarse presentes en el tee de salida asignado, con la suficiente anticipación para efectuar los trámites necesarios e iniciar el juego a la hora establecida por el Comité del Campeonato. 

NOTA 5:    Está prohibido el uso de celulares en la vuelta estipulada (llamadas, recepción y envío de mensajes de texto y/o navegación web), considerándose una falta grave a la Etiqueta. Permitido el uso solo para llamada de urgencia médica o al Árbitro del torneo. Penalidad: Dos golpes de castigo por cada vez que un jugador reciba o haga una llamada, lea o envíe mensajes. 

NOTA 6:    Está permitido el uso de instrumentos electrónicos de medición de campo (láser o similares).

NOTA 7:    Fuerza Mayor: El Comité de Golf se reserva el derecho de armar los grupos de salidas, así como de suspender el campeonato por cantidad insuficiente de inscritos u otros motivos de fuerza mayor.En caso de existir inconvenientes climáticos, tales como heladas, nieblas, tormentas eléctricas, lluvias y otros que no permitan un desarrollo normal del campeonato, el Comité del Campeonato puede alterar las salidas en las formas que estime conveniente. 

NOTA 8:    El Comité del Campeonato se reserva el derecho de aplicar penalidad a cualquier jugador que demuestre conducta inapropiada tanto en el campo de juego como en las demás instalaciones del Club, o ante el no acatamiento de las disposiciones establecidas en el desarrollo del Campeonato. La penalidad será definida según la gravedad de la falta.