Volver al sitio

Georgianos Destacados JULIO 2018

Alejandra Raffo - Francisco Hurtado - Bárbara Riveros - Paz Bascuñan - Francisca Valenzuela

7 de agosto de 2018

Alejandra Raffo - Generación 1981

Alejandra Raffo (@salamandra_fotografia) fue profesora de Fotografía y Medios Digitales por 20 años, y se especializó en fotografía de naturaleza. La revista Domingo de El Mercurio la destacó como una de "Las Potentes Fotógrafas de Naturaleza Chilena".

"Te mantiene alerta a la mayor realidad de la existencia: todo se mueve, y el entorno natural es la implacable demostración de este fenómeno de la 'impermanencia'"

Alejandra dice que se convirtió en fotógrafa por accidente y pasión al mismo tiempo. Lo dice porque, mientras estudiaba Diseño y Licenciatura en Artes, empezó a trabajar como asistente de producción de fotografía.

Francisco Hurtado - Generación 2003

Los Cóndores, con Francisco Hurtado (jugador de Old Georgians) como Coach, se quedaron con el Bowl de la Copa del Mundo de San Francisco. El cuadro nacional cerró un gran fin de semana derrotando en la Final a Hong Kong por 20-7.

El trabajo rindió bruto. Ahora a preparar los próximos eventos y un nuevo ciclo. Sin duda, con el éxito logrado serán muchos más los que se apasionen con esta disciplina y lleven a Chile aún más arriba.

Bárbara Riveros - Generación 2005

Paz Bascuñan - Generación 1993

Francisca Valenzuela - Generación 2004

50 Mujeres Más Influyentes De Chile. En esta lista realizada por Cadem y La Tercera encontramos a 3 Georgianas! Barbara Riveros, Paz Bascuñan y Francisca Valenzuela. Cada una desde su área logra destacar y ser un referente, no sólo para las mujeres, sino para todo un país.