Volver al sitio

Georgianos Destacados ENERO 2018

Bárbara Riveros - Francisco Hurtado - Old Georgians Rugby - Nuevos Ministros

3 de febrero de 2018

Barbara Riveros - Generación 2005

Bárbara Riveros se queda con el Ironman 70.3 de Pucón en su versión 2018 con un tiempo record de 4:18:52. La Old Georgians, generación 2005, era una de las principales cartas nacionales para adjudicarse la competición.

Bárbara pudo superar el récord de la estadounidense Heather Gollnick en 2009, que registró 4:28:58.

La deportista de 30 años tuvo una sólida carrera, por lo que su victoria no se vio amenazada en ningún momento.

La ex atleta del Saint George había sido triunfadora del Ironman en las versiones 2015, 2016 y 2017; por lo que  se hace por cuarta vez de forma consecutiva con este certamen.

Francisco Hurtado - Generación 2003

La selección chilena de rugby seven logra la anhelada hazaña y clasifica al Mundial de San Francisco, Estados Unidos. Esto lo lograron con un Old Georgians como coach y parte del staff técnico, Francisco Hurtado, generación 2003, quien además es jugador de Old Georgians Rugby.

Después de 17 años, "Los Cóndores" vuelven a competir a un Mundial, luego de haber estado presente en Mar de Plata, Argentina, en 2001.

"Es el resumen de un largo proceso, que comenzó hace 10 años siendo jugador del equipo de seven y hoy luego de una lesión me tiene como coach y parte del staff" - Francisco Hurtado

OLD GEORGIANS RUGBY

El fin de semana del 13 de Enero, Old Georgians Rugby jugó el Seven Internacional de Viña del Mar. El primer día debían ganar ambos partidos para asegurar un puesto en los 2 días restantes, los cuales se consiguieron de una manera épica, try en el último minuto para sellar una gran clasificación. Uno de los objetivos cumplidos del año, que era estar presente en un evento tan grande. Cabe destacar que el campeonato se transmite a toda Latinoamérica por Directv. 

El sábado lograron rescatar un triunfo frente a Los Tordos (Tri campeones del campeonato), pero luego se vieron superados por Universitario Mar del Plata, quien termino siendo campeón del torneo.

"La oportunidad de participar de un torneo de esta envergadura y llevar el nombre del colegio a toda Latinoamérica​ es siempre un orgullo" - Max Correa Generación 2005

Hernán Larraín - Generación 65

José Antonio Walker - Generación 79

Gerardo Varela - Generación 81

Susana Jiménez - Generación 87

Cuatro Old Georgians formarán parte del gabinete del nuevo gobierno. Junto al colegio Tabancura, somos el colegio con mayor número de representantes dentro del gabinete.

"RECTE AD ARDUA"