Volver al sitio

Estas fueron las 10 generaciones más activas de nuestra campaña solidaria y en la Old Georgians Night 2020

9 de septiembre de 2020

Durante el evento se premió a aquellas generaciones que más aportaron en la gran campaña solidaria de OGA y que activaron con más energía el georgian que llevamos dentro

Las salas por generación durante la Old Georgians Night, donde los más de 3000 asistentes se reunieron en grupos más reducidos, fueron un éxito. Nos permitieron reencontrarnos, vernos las caras y saber cómo estaban compañeras y compañeros de generación que, tal vez, no veíamos hace mucho.

Y es que la misión de la Old Georgians Association es reunirnos, reconectarnos y apoyarnos: ‘Que ningún Old Georgian se sienta solo’, como señaló durante el evento Pablo González, presidente de OGA.

“La OGA busca apoyar a georgians que están en dificultades. En distintas dimensiones, la OGA le puede cambiar la vida a un georgian”, explicó Pablo, agregando: “Días atrás, uno de mis hijos chicos, de 11 años, me preguntó por qué dedicábamos tanto tiempo para organizar todo y, la verdad, es que los georgianos somos así. La mejor forma de responder esa pregunta es contarle de testimonios que nos llegan año a año de georgianos que han sido ayudados y apoyados por OGA”.

"Me han tomado de la mano, me han sacado de un pozo profundo y me han dado alas".

Son una luz de esperanza para muchos georgianos que no tenemos dónde recurrir”.

“Jamás pensé que el colegio en el que estudié sería la única ayuda a la que podría recurrir”

“Muy agradecido de la caja recibida, en especial agradecer al cariñoso OG que me la entregó. Si me llegara a encontrar el virus por ahí, no quisiera irme de este mundo, sin antes haberles dicho lo acompañado que me he sentido gracias a todos ustedes”.

“Esto último lo escribió un Old Georgian de una generación de la década del 60 agradeciendo a un Old Georgian del 2010 que le llevó una caja de alimentos a su puerta en plena pandemia. Este es el motor de la OGA. Es lo que nos mueve”, explicó Pablo González.

Las generaciones más activas

La pandemia nos hizo activarnos con dos propósitos: reunirnos, conectarnos, saber cómo estábamos y a la vez recaudar fondos para nuestros compañeros que están en dificultades y para las obras de la Holy Cross en Chile.

Con esto en mente y en el corazón, ya cerrando la Old Georgians Night entregamos premios a las generaciones que más apoyaron esta gran campaña solidaria ¡y que activaron con más energía al georgian que llevamos dentro!

Aquí van los ganadores:

Premio a la generación con mayores aportes en dinero:

Primer lugar: Generación de 1969.

Segundo lugar. Generación 1981.

Tercer lugar: Generación 1965.

La Generación de 1969 fue la que más aportes hizo en número de donaciones y en recaudación.

Reconocemos enormemente a sus tremendos líderes Cristián Etcheverry, Carolina Silva, Daniela Miller y Jorge Rodríguez.

Premio a la generación con mayores aportes en número de donaciones:

Primer lugar: Generación de 1969.
Segundo lugar: Generación de 1993.

Tercer lugar: Generación de 1978.

Y muchas gracias a sus líderes Cristián Etcheverry, Pablo Botteselle, Daniela Lira, José Miguel Hidalgo y Jorge Rodríguez.

Premio a las generaciones top ten, que más aporte realizaron y que tuvieron una gran participación en el festival:

Las generaciones 1972, 1976, 1978, 1981, 1988 y 1993 y a sus líderes Rafael Tapia, Virgilio Perretta, Gonzalo Lobos, Macarena Ruiz y Mauricio Ramírez.

Generaciones trayectoria (generaciones experimentadas que egresaron hace más de 65 años y que fueron muy activos en la campaña).

Felicitaciones a las generaciones 1946, 1948, 1953 y 1955.

Reconocemos a sus líderes Patricios Díaz Quiroga, Tomás Rogers Martínez, Agustín Concha Rodríguez y Oscar Martínez Sanz.

Cada líder de generación uno de ellos recibirá la épica medalla de nuestro colegio recordando este tremendo festival, un diploma georgiano para su generación y un gran asado para todas estas generaciones en el bosque del colegio cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

Finalmente, Pablo González agradeció a todos quienes hicieron posible esta campaña y evento:

“Quiero agradecer muy especialmente a todo el Directorio de la OGA: Gina Raineri, Titi Marquez, Padre David Halm, Baltazar Sánchez, Rodrigo Ricalde, Marko Rendic, Mariano Egaña y Pablo Cornejo. A nuestra gerente Patricia Richard, a la que volvimos loca estos dos meses, y a nuestro Past President Pablo Ayala por su constante apoyo y consejo. A través de los old georgians Coca Gómez y Matías Lira, personificar a todas las georgianas y georgianos que nos ayudaron a producir este evento. A nuestros profesores muy queridos que hoy están en el jurado. Y a los más de 60 líderes que movieron a sus generaciones estos dos meses”.​