Volver al sitio

Carta Apoyo Fraterno Asociación Old Georgians ante los últimos hechos acontecidos

8 de mayo de 2019

Queridos Old Georgians, 
Old Georgians Association lamenta profundamente los hechos denunciados el día lunes 06 de mayo por un ex alumno OG 2003, cuando fue miembro del grupo scout del colegio. 
No habíamos tenido ninguna información anterior, enterándonos de lo sucedido solo ese día.

Creemos que este tipo de situaciones deben ser denunciadas y valoramos a la valentía de este Old Georgian al hacerlas públicas.
La Asociación reúne a todos los ex alumnos del colegio y su principal misión es que “Ningún Old Georgians se sienta solo”. Nuestro objetivo principal es ir al encuentro del hermano que sufre y darle una mano.
Justamente por ello es que como Asociación nos hacemos parte del dolor de este Old Georgian y de toda su familia y les hemos hecho saber recientemente que cuentan con la OGA como un lugar de apoyo para lo que ellos necesiten.
Que este ejemplo sirva para que todos los ex alumnos que se encuentren en situaciones difíciles se acerquen y soliciten apoyo a la OGA, a través de nuestra asistente social Mercedes Jiménez, llamando al fono +56 2 2355 6205 o escribiéndonos al correo asistentesocial@oldgeorgians.cl
Todos los casos que reciben ayuda de Apoyo Fraterno son trabajados de manera confidencial y nuestro compromiso es mantener una  privacidad de todas las situaciones que nos llegan.
Reiteramos la invitación a todos los Old Georgians que se encuentren en algún tipo de dificultades y/o a quienes tengan conocimiento de que algún ex alumno se encuentra pasando por un mal momento, se acerquen a la OGA , aquí encontrarán un espacio de acogida, escucha y ayuda solidaria.
Asociación Old Georgians