Volver al sitio

#ActivaOG: Así cerró nuestra exitosa campaña solidaria

¡Logramos juntar más de 100 millones de pesos!

15 de septiembre de 2020

Con gran alegría y satisfacción podemos contarles que la meta se cumplió con creces. La cantidad final recaudada fue de $100.463.823. Acá: te damos todos los detalles del cierre de nuestra campaña

Se entregaron las 120 tablets y conexión a Internet por seis meses a niñas y niños de Fundamor. Fue una experiencia conmovedora constatar la alegría, sorpresa y fascinación de los niños al recibirlas. Para ellos es un impulso extraordinario para seguir estudiando y un regalo al esfuerzo que hacen cada día para salir adelante en situaciones no siempre fáciles.

Ya se han entregado 600 cajas a las familias vulnerables correspondientes a los meses de julio a septiembre y están provisionados los dineros para las entregas de las otras 600 correspondientes a los meses de octubre- diciembre. Los sacerdotes de la Congregación de Santa Cruz (Holy Cross) a cargo de estas parroquias agradecen profundamente este aporte que ayuda de manera concreta a muchas familias que están pasando por muchas necesidades económicas.

La ayuda a los Old Georgians ha continuado y se siguen entregando a través de la red de voluntarios georgianos, lo que ha permitido crear un vínculo más cercano entre ellos y los beneficiarios, favoreciendo que se sientan más acompañados. El remanente de lo recaudado por la campaña se destinará en su totalidad a los Old Georgians que están en dificultades.

A continuación todos los detalles de la campaña: